miércoles, 3 de abril de 2013

Doctor Who - El regreso de los Zygons para el 50º Aniversario


La BBC ha anunciado que para el 50º Aniversario de Doctor Who volverán unos monstruos de las classic series. Se trata de los Zygons, humanoides metamórficos (similares a los cambiaformas de Fringe) que fueron solo vistos en una aventura televisada ("The Terror of Zygons"), en concreto en la primera historia de la 13T de las classic series con Tom Baker como el cuarto Doctor. Esta claro que a Steven Moffat estos enemigos le gustan, puesto que hizo que se les mencionara en dos ocasiones en las new series: formaron parte de La Alianza en "The Pandorica Opens" y son mencionados también en "The Power of Three".

Puede que su aparición en el 50º Aniversario de Doctor Who vaya a ser secundaria o no, pero será una forma de homenajear la serie clásica, al cuarto doctor (Tom Baker) e incluso a UNIT. Además, son el monstruo favorito de David Tennant (décimo doctor), quien quizá haya tenido mucho que ver en su vuelta a la serie.

A finales de Febrero, en este blog, ya anticipamos su posible regreso y me alegra mucho que mi deseo de entonces se haya cumplido, puesto que escribí: "Lo épico ya sería que para ese episodio recuperaran a David Tennant. Sería lo suyo ya que son su monstruo favorito. ¿Os imagináis?"

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario