viernes, 27 de enero de 2012

Los Monty Python vuelven y será con ciencia ficción


Los Monty Python para mí son unos seres venerados. Las risas que me he echado (y echo) con La Vida de Brian me hacen tenerlos en un pedestal del humor. Así que la noticia de que se reunirán de nuevo para hacer una nueva película, es todo un notición. Y encima la película que harán será de ciencia ficción (y humor british, of course). La película se llamará Absolutely Anything (Absolutamente Nada).

La película combinará personajes de animación con actores de carne y hueso. El guión lo ha escrito Terry Jones, que también dirigirá. ¿De qué trata? Unos locos alienígenas conceden a un habitante terrícola el poder de hacer cualquier cosa.

Terry Jones ya cuenta con Gavin Scott, John Cleese, Michael Palin... y el gran Terry Gilliam (Monty Python director de las fluzeantes 12 Monos y Héroes del Tiempo). Ya podría meter mano el señor Gilliam y añadir viajes en el tiempo (si es que ya no los hay). Quedaría por saber si Eric Idle también participara.

Además, Terry Jones cuenta con Robin Williams para poner voz a un perro parlanchín que acompañara al terrícola y demostrará tener más razón que los locos alienígenas.

Ficha de Terry Jones en Sensacine.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Absolutely Anythign se traduce por "absolutamente cualquier cosa"

    ResponderEliminar